Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Caja negra arriba de un enemigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Caja negra arriba de un enemigo

Mensaje por shinonome_uqum el 2019-01-11, 18:26

Hola gente, hace poco baje un icon set de 512 x 15904, pero da un fallo de una caja negra en los enemigos, investigue un poco y en donde descargue el icono decía que si daba ese problema era tan solo quitar algunos iconos, a lo cual intente pero aun hacia seguía el fallo, sin querer rendirme busque en un foro de habla inglesa que tenia el mismo problema, pero el tipo que sufría de lo mismo era por que el primer icono no era transparente, quise verificar si no me pasaba lo mismo y no me había dado cuenta, pero no, simplemente la caja negra sigue insistiendo, no se si el MV tiene un limite de iconos, pero les agradecería que me echaran una mano en este problema.
shinonome_uqum
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

RMMV Re: Caja negra arriba de un enemigo

Mensaje por orochii el 2019-01-12, 01:02

Yo creo que sí puede ser ese problema que mencionas, que el primer icono no sea realmente transparente. ¿Qué programa usas para editar imágenes?

Verifica que la imagen sigue teniendo transparencia, y que es PNG claro (el RPG Maker creo que no soporta ningún otro formato de imagen con transparencia).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6984

Mensaje por shinonome_uqum el 2019-01-12, 01:56

Hola Orochii, acabo de verificar en photoshop la imagen y si esta transparente el primer icono, ademas de que es .png, ningún rpg maker tiene limites al poner iconos, verdad?, por que había leído hace tiempo que el MV tenia limite de iconos, pero que podías aumentar el limite en algún script del programa, no se si sea cierto, pero la verdad es que estoy muy intrigado y frustrado por las cajas.
shinonome_uqum
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba