Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡Muy buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Muy buenas a todos!

Mensaje por Ivalice el 2019-01-07, 16:12

¡HOLA A TODOS!

Me presento, me llamo Alex y mi nick es Ivalice (abreviación de IvalteK_Dev)

Actualmente utilizo Rpg Maker Vx Ace (cuando termine mi proyecto actual xD, probablemente me pase a MV).
La verdad que soy bastante nuevo en este mundo de desarrollo de videojuegos, hace 2 años no sabia que era un interruptor (Jamas termine un juego  Snif  ).
Me dedico a hacer "Engines" y Algún que otro Dibujo Cutre digital, no son la gran cosa, hago mi mayor esfuerzo para que sean decentes.

¡Un placer conocerlos!
 Very Happy
Ivalice
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Re: ¡Muy buenas a todos!

Mensaje por zen.sushi el 2019-01-07, 19:39

Yo también soy nuevo en el foro, pero de todos modos te doy la bienvenida. ^^

Espero que lo pases bien aquí Ivalice. :)
zen.sushi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2019-01-07, 21:17

!Un placer tambien!
Pasalo bien en Mundo Maker Very Happy
MewnitePidgey28
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por orochii el 2019-01-07, 22:51

Seguro que hay gente con más de 2 años en el maker y que no saben aún qué es un interruptor (es broma xD).

Bienvenido al foro, makea mucho y pues que vayan bien tus proyectos. Practicar es la única forma de mejorar (?). Tus dibujos pueden ser cutres ahora, pero en unos 6 meses serán semi-decentitos. C: No sé, no los he visto, pero el punto es que perseverar trae frutos o algo así.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6984

Mensaje por Gacoro el 2019-01-08, 00:11

Bienvenido a mundo maker, supongo que todos empezamos igual, no sabiendo ni como hacer un engine simple (nisiquiera sabemos que es un engine XD) pero bueno, así se debe empezar.
Sobre los dibujos cutres, almenos los tuyos si son algo, cuando yo empecé mis dibujos calsinaban ojos con la saturación de los colores, ahora por lo menos llegan a la clasificación semimierda XD. De todas formas hay que seguir sin rendirse.

Espero conocer tu trabajo en algún momento.

Suerte.
Gacoro
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por Pizus el 2019-01-09, 00:38

Bienvenido a este oscuro, lúgubre, melancólico y algo y solo algo alegre foro. Makea todo lo que puedas y así seguirás puliendo tus habilidades. Así como tú llevas 2 años, habemos otros que llevamos más de 10 años (ejem y algunos 15, sí sí, hay varios que somos vejetes xd) y sólo la constancia va generando un buen aprendizaje.

Me alegro que te definas como enginer. Hoy por hoy, con los makers nuevos muchos usuarios dependen excesivamente de los scripts. Yo soy de los que hace TODO con engines así que sé lo que hay que hacer funcionar el cerebro para que las cosas funcionen como uno quiere jajaja y también la satisfacción que se genera al solucionar un problema.

Bueno, disfruta tu estancia aquí y cuando tengas ya algo que que quieras que veamos crea un tema con una bonita presentación. Saludos!
Pizus
Novato
Novato

0/3

Créditos 129

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba