Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡Muy buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Muy buenas a todos!

Mensaje por Ivalice el 2019-01-07, 16:12

¡HOLA A TODOS!

Me presento, me llamo Alex y mi nick es Ivalice (abreviación de IvalteK_Dev)

Actualmente utilizo Rpg Maker Vx Ace (cuando termine mi proyecto actual xD, probablemente me pase a MV).
La verdad que soy bastante nuevo en este mundo de desarrollo de videojuegos, hace 2 años no sabia que era un interruptor (Jamas termine un juego  Snif  ).
Me dedico a hacer "Engines" y Algún que otro Dibujo Cutre digital, no son la gran cosa, hago mi mayor esfuerzo para que sean decentes.

¡Un placer conocerlos!
 Very Happy
Ivalice
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Re: ¡Muy buenas a todos!

Mensaje por zen.sushi el 2019-01-07, 19:39

Yo también soy nuevo en el foro, pero de todos modos te doy la bienvenida. ^^

Espero que lo pases bien aquí Ivalice. :)
zen.sushi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por MewnitePidgey28 el 2019-01-07, 21:17

!Un placer tambien!
Pasalo bien en Mundo Maker Very Happy
MewnitePidgey28
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por orochii el 2019-01-07, 22:51

Seguro que hay gente con más de 2 años en el maker y que no saben aún qué es un interruptor (es broma xD).

Bienvenido al foro, makea mucho y pues que vayan bien tus proyectos. Practicar es la única forma de mejorar (?). Tus dibujos pueden ser cutres ahora, pero en unos 6 meses serán semi-decentitos. C: No sé, no los he visto, pero el punto es que perseverar trae frutos o algo así.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6984

Mensaje por Gacoro el 2019-01-08, 00:11

Bienvenido a mundo maker, supongo que todos empezamos igual, no sabiendo ni como hacer un engine simple (nisiquiera sabemos que es un engine XD) pero bueno, así se debe empezar.