Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Buenas :p

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas :p

Mensaje por zen.sushi el 2018-12-31, 17:32

Buenas!

Soy un antiguo usuario de RPG Maker 2k3 y, como muchos, empecé y abandoné varios proyectos (y varias cuentas) a lo largo de los años, hasta que al final abandone el programa por completo.
Siempre fui el tipo de makero que tenía que hacerlo todo original, asi que aprendi un poco de todo, sobretodo engines, pero abandone mis proyectos frustrado por mi ineptitud con el pixelart.
Sin embargo, algo me llevó hace un par de semanas a descargar el trial version de RMXP, y he acabado empleando casi todo mi tiempo libre en él, y eso me trae a este foro.

Como usuario me gustaría ayudar en lo que pueda, aunque mi conocimiento es escaso y mi timidez es extrema (me lo pienso 3 veces antes de pedir ayuda y, probablemente, de cada 3 post que escriba borre 2), pero podéis contar conmigo para cualquier cosa que esté dentro de mis capacidades.

Saludos a todos :p! y feliz año nuevo :3
zen.sushi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Re: Buenas :p

Mensaje por Pizus el 2018-12-31, 18:00

Cuando leí el comienzo de tu post pensé "al fin otro usuario del 2k3 con el que compartir penurias" y bueno, seguí leyendo xddd.

Es una buena comunidad, aunque algo inactiva por los últimos meses, pero anda, siempre que tus peticiones sean razonables siempre habrán varios acá dispuestos a ayudarte. Con lo de razonable me refiero a que no pidas "quiero un grafista que me haga todos los gráficos" cosas acotadas y realistas.

Otra recomendación es que si alguna vez presentas algún proyecto o alguna idea, procura darle una bonita presentación, te tomará tiempo, pero siempre hará que la comunidad tome mayor interés en él. Bueno, espero te la pases bien y disfrutes tu estancia aquí. Feliz año nuevo x)
Pizus
Novato
Novato

0/3

Créditos 129

Mensaje por orochii el 2018-12-31, 21:51

¡Bienvenido al foro sushi! Me alegra ver que hayas vuelto a makear, eso de los proyectos es normal jeje, uno tiene muchas ideas, unas prosperan, otras no. Siempre hay chance de revisitarlas, o de mezclarlas y hacer algo nuevo que te anime más. O hacer algo completamente nuevo, en fin, satisfacción personal (? XD).

Está guay que hayas ido aprendiendo a hacer pixel art, creo que con esto terminas aprendiendo algo y practicándolo. Ojala nos muestres algo de lo que haces más adelante, sean sprites o de lleno tu proyecto.

Y pues eso, saludos y suerte :^).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6984

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba